Tu viaje, Tu nombre!

Comienza el viaje de tu empresa y/o proyecto en internet con un nombre brillante, una página estupenda, y con nuestro servicio de privacidad de sus datos 100% gratuito.

Tu marca en internet te esperaEncontrar nombre de dominio

Todos tus dominios adquiridos en Servidores Activos incluyen

protección Who is Gratuita
Todos nuestros dominios incluyen protección who is gratuita, evitando que los usuarios de internet puedan ver tus datos al consultar los datos de quien registró el dominio
Manejo de DNS
Gestiona los DNS de tu dominio según tus necesidades, nosotros no ponemos límites, tu eres quien tiene total control sobre el mismo, y claro, si necesitas cualquier ayuda, aquí estamos.
Bloqueo de Dominio
Con nuestro servicio de protección te garantizamos que evitarás transferir tu dominio a un tercero por error o intencionadamente, sin la previa autorización tuya.
Renovación automática
Medio olvidadizo? Activa la opción de renovación automática y no te preocupes nunca más por fechas de renovación de tu dominio, recuerda, incluso Microsoft olvidó una vez renovar el dominio de Hotmail.
Redirección del dominio
Cambiaste de nombre? Vas a poner tu website en mantenimiento por unos momentos? Con nosotros podrás redireccionar tu dominio fácilmente a otra dirección o incluso utilizar una página de parqueo para dar a conocer que se está en mantenimiento.
Registro automático
Se acabó el esperar horas y horas para que se active tu dominio, con nosotros tu dominio se activa inmediatamente se completa el pago del mismo, para que logres poner tu website en producción en cuestión de minutos!
Nosotros contamos que docenas de extensiones de dominios para que registres el nombre de tu empresa, desde los populares .com, hasta .tv, .travel, .guru, .art, .be, .love, .cool, y muchos pero muchísimos más!